KOREA PACK y el evento simultáneo ICPI WEEK (Semana Internacional de la Industria Cosmética y Farmacéutica) se celebrarán como eventos híbridos en 2022.

KOREA PACK e ICPI WEEK, la mayor exposición sobre envases, cosméticos y productos farmacéuticos de Corea, se celebrará en KINTEX del 14 al 17 de junio, organizada por Kyungyon Exhibition Corp.

KOREA PACK 2022 abarcará los principales grupos de productos como maquinaria de envasado, materiales de envasado y envases, máquinas de impresión de envases, equipos de inspección de envases, maquinaria y equipos de procesamiento de envases, diseño de envases, servicios, maquinaria de procesamiento de alimentos y sistemas y equipos de logística. KOREA PACK se distingue por su singular amplitud de productos y servicios y por la inigualable internacionalidad de sus expositores y visitantes.

ICPI WEEK, la Semana Internacional de la Industria Cosmética y Farmacéutica, consta de 6 eventos simultáneos: la 12.ª Exposición de Manipulación de Materiales y Logística (KOREA MAT), la 17.ª Exposición de Cosmética, Farmacia, Bioprocesos y Tecnología (COPHEX), la Exposición Internacional de Procesamiento Químico y Química Fina y Especializada (KOREA CHEM), la 12.ª Exposición de Farmacia y Biofarmacia de Corea (KOREA PHARM & BIO), la 16.ª Exposición de Laboratorio, Equipos Analíticos y Biotecnología (KOREA LAB) y la Exposición de Ingredientes Cosméticos y Tecnología (CI KOREA). A través de estos eventos simultáneos, los visitantes pueden ver todo, desde el desarrollo, la I+D, hasta la producción, el envasado, la logística y la distribución de los productos.

Con una presencia de 1.500 empresas, 3.500 stands y 80.000 metros cuadrados (previstos), KOREA PACK & ICPI WEEK es la mayor exposición B2B de envases, cosméticos y productos farmacéuticos de Corea.

Lanzamiento de la plataforma global de negocios O2O de KOREA PACK & ICPI WEEK

Se organizará una plataforma online prémium para KOREA PACK & ICPI WEEK a fin de facilitar un intercambio comercial activo. Con motivo de la extendida COVID-19, el organizador facilitará la conexión de proveedores y consumidores de manera no presencial para un negocio continuo. Esta plataforma servirá para mostrar los productos y la tecnología de los expositores, organizar reuniones de negocios en línea y ofrecer información sobre las últimas tendencias a través de seminarios y conferencias en línea.

En la plataforma online, la IA pondrá en contacto a compradores y expositores recomendables para que puedan encontrar socios óptimos y conectar sus negocios.

Para más información sobre la exposición, consulte las páginas web oficiales. (Offline: https://www.koreapack.org/eng/main.asp, Online: online.pack-icpi.com)

Fotos y galería multimedia disponibles en: https://www.businesswire.com/news/home/52547769/es

Curso on.line de Estrategias de Inversión
Aprende a hacer Trading a nivel Experto
Aprende a hacer Trading a nivel Experto

"El comunicado en el idioma original es la versión oficial y autorizada del mismo. Esta traducción es solamente un medio de ayuda y deberá ser comparada con el texto en idioma original, que es la única versión del texto que tendrá validez legal".