KORE Power, Inc. ("KORE Power" o "KORE"), líder en el desarrollo de tecnología de células de batería para las industrias de almacenamiento energético y transporte eléctrico, ha anunciado que ha formado una asociación estratégica con Cleanhill Partners ("Cleanhill"), una empresa de capital privado que busca inversiones en el sector de la transición energética que ayudan a la descarbonización. Cleanhill ha invertido en KORE Power como parte de la asociación estratégica.

Programa Practico de Estrategias de Inversión y Trading
Aprende a invertir a corto, medio y largo plazo.
Aprende a invertir a corto, medio y largo plazo.

Rakesh Wilson y Ash Upadhyaya, fundadores de Cleanhill, se han unido a KORE Power como asesores especiales del fundador y consejero delegado Lindsay Gorrill. Como veteranos del sector de la financiación e inversión en energía, Rakesh y Ash dirigirán la estrategia de KORE en lo relativo a oportunidades de crecimiento e inversión.

"El comunicado en el idioma original es la versión oficial y autorizada del mismo. Esta traducción es solamente un medio de ayuda y deberá ser comparada con el texto en idioma original, que es la única versión del texto que tendrá validez legal".

- Business Wire