KnowBe4, el proveedor de la mayor plataforma de formación en seguridad y simulación de phishing del mundo, ha anunciado hoy que ha presentado el nuevo “Modelo de madurez de la cultura de la seguridad”, el primer modelo de madurez de la industria destinado específicamente a medir la cultura de la seguridad. Desarrollado por KnowBe4 Research, el modelo se nutre del enorme conjunto de datos de concienciación, comportamiento y cultura de seguridad de KnowBe4.

Estrategias de Inversión
Telefónica, Santander y BBVA con buenas perspectivas dentro del Ibex 35
Telefónica, Santander y BBVA con buenas perspectivas dentro del Ibex 35

La cultura de seguridad se define como las ideas, costumbres y comportamientos sociales de un grupo que influyen en su seguridad. El modelo de madurez de la cultura de seguridad de KnowBe4 es un marco basado en la evidencia para entender y comparar la madurez actual relacionada con la seguridad de una organización, industria vertical, región o cualquier grupo medible.

"El comunicado en el idioma original es la versión oficial y autorizada del mismo. Esta traducción es solamente un medio de ayuda y deberá ser comparada con el texto en idioma original, que es la única versión del texto que tendrá validez legal".

- Business Wire