KnowBe4, el proveedor de la mayor plataforma de formación de concienciación de seguridad y simulación de phishing del mundo, ha anunciado hoy los resultados de su informe sobre phishing en el cuarto trimestre de 2021.

Estrategias de Inversión
Agosto comienza con cinco acciones del Ibex 35 con un potencial superior al 55%
Agosto comienza con cinco acciones del Ibex 35 con un potencial superior al 55%

"Al comparar los resultados de los correos electrónicos de phishing de Estados Unidos con los de Europa, Oriente Medio y África (EMEA), los asuntos de los correos electrónicos en Estados Unidos parecen provenir de las organizaciones de los usuarios y se centran en alertas de seguridad relacionadas con las contraseñas y los cambios de política interna de la empresa", comenta Stu Sjouwerman, CEO de KnowBe4. "Sin embargo, en EMEA, los temas principales están relacionados con tareas cotidianas de los usuarios y las líneas de asunto parecen estar más personalizadas para atraer al usuario a hacer clic. De esta forma, vimos algunos asuntos de correos electrónicos de phishing relacionados con las vacaciones, especialmente con las compras navideñas. Los empleados deben permanecer siempre atentos a los mensajes de correo electrónico sospechosos en sus bandejas de entrada, porque un solo clic equivocado puede causar daños en una organización", añade.

"El comunicado en el idioma original es la versión oficial y autorizada del mismo. Esta traducción es solamente un medio de ayuda y deberá ser comparada con el texto en idioma original, que es la única versión del texto que tendrá validez legal".

- Business Wire