Knopp Biosciences LLC ha anunciado que los National Institutes of Health (NIH) han otorgado a la compañía una subvención de hasta 8 millones de dólares para utilizar su nueva plataforma Kv7 para descubrir y desarrollar terapias innovadoras no opioides para el tratamiento del dolor crónico. El premio plurianual llega mediante la iniciativa viene a través de la iniciativa “Helping to End Addiction Long-term de NIH" (o NIH HEAL) para poner fin a las adicciones a largo plazo, cuyo objetivo es mejorar los tratamientos para el dolor crónico, frenar las tasas de trastorno por uso de opioides y sobredosis, y lograr la recuperación a largo plazo de la adicción a los opioides.

Especial 15 aniversario. Descárgate la revista gratuitamente
Estrategias de Inversión cumple 15 años y cualquier usuario del portal puede ver la revista especial de Noviembre que hemos lanzado. Puro análisis bursátil. No te la pierdas

"El comunicado en el idioma original, es la versión oficial y autorizada del mismo. La traducción es solamente un medio de ayuda y deberá ser comparada con el texto en idioma original, que es la única versión del texto que tendrá validez legal".

- Business Wire

Próximos Webinarios gratuitos

Estrategias de Inversión realiza 4 webinarios nuevos para los usuarios de Estrategias de Inversión. Aprende a poner un Stop, valores que más nos gustan en la bolsa, Indicadores Técnicos.

¡No te lo puedes perder!

Descubrelos pinchando aquí. 

 

 

Pide información