Knopp Biosciences LLC ha presentado hoy nuevos datos clínicos y de biomarcadores que demuestran que la reducción del recuento de eosinófilos mediante dexpramipexol oral se correlaciona significativamente con la mejora de la función pulmonar en el ensayo positivo de fase 2 EXHALE de dexpramipexol en pacientes con asma eosinofílica de moderada a grave. Los datos se han presentado en una sesión de resúmenes de última hora en el Congreso Internacional de la European Respiratory Society de 2021.

Programa Practico de Estrategias de Inversión y Trading
Aprende a invertir a corto, medio y largo plazo.
Aprende a invertir a corto, medio y largo plazo.

Los eosinófilos, un tipo de glóbulos blancos, están validados como objetivo terapéutico en el asma por la aprobación regulatoria de múltiples productos biológicos que reducen los eosinófilos. Los tratamientos aprobados hasta la fecha para el asma eosinofílica son anticuerpos monoclonales que requieren inyección o infusión; el dexpramipexol se administra por vía oral.

"El comunicado en el idioma original es la versión oficial y autorizada del mismo. Esta traducción es solamente un medio de ayuda y deberá ser comparada con el texto en idioma original, que es la única versión del texto que tendrá validez legal".

- Business Wire