Knopp Biosciences LLC ha anunciado hoy que ha completado una financiación de capital de clase C de aproximadamente 14 millones de dólares, dirigido por Solas BioVentures, cuyo director gerente, C. David Adair, M.D., se ha incorporado a la Junta Directiva de Knopp.

Master Estrategias de Inversión
Presentación del Master de Estrategias de Inversión
Presentación del Master de Estrategias de Inversión

El cierre de la ronda de clase C se produce tras la financiación de capital de 13 millones de dólares cerrada en 2019. Knopp está dirigiendo el capital a un ensayo de fase 2 de dexpramipexol oral para el asma eosinofílica de moderada a severa, cuyos datos de primera línea se conocerán previsiblemente en el primer trimestre de 2021. Los fondos también se destinan a la iniciación de estudios en humanos en 2021 de KB-3061, un posible tratamiento médico de precisión para una enfermedad importante de los lactantes y los niños, la encefalopatía epiléptica KCNQ2.

"El comunicado en el idioma original, es la versión oficial y autorizada del mismo. La traducción es solamente un medio de ayuda y deberá ser comparada con el texto en idioma original, que es la única versión del texto que tendrá validez legal".

- Business Wire