Knopp Biosciences LLC ha anunciado hoy la renovación, por tercer año consecutivo, de los fondos otorgados por Blueprint Neurotherapeutics Network (BPN) de los Institutos Nacionales de Salud (NIH, National Institutes of Health), con el objetivo de promover el desarrollo de nuevos tratamientos para la epilepsia.

Gracias al logro de un hito importante, Knopp acaba de recibir una financiación directa adicional de 693.000 dólares. La subvención tiene un valor total potencial de 2,3 millones de dólares en cuatro años. Más allá de esta ayuda directa, NIH BPN puede asumir el coste de los principales estudios externos llevados a cabo en organizaciones de investigación por contrato financiadas por BPN.

¿Cómo descubrir el próximo "Mirlo Blanco" en bolsa?
Se trata de buscar un mix de estrategia y táctica para invertir en bolsa. Da igual que haya sectores hundidos por la economía, siempre hay otros que se van a beneficiar de los mismos. ¿Cómo descubrimos el próximo "Mirlo" en bolsa?

"El comunicado en el idioma original, es la versión oficial y autorizada del mismo. La traducción es solamente un medio de ayuda y deberá ser comparada con el texto en idioma original, que es la única versión del texto que tendrá validez legal".

- Business Wire

Aprende a invertir a corto, medio y largo plazo.

En Estrategias de Inversión hemos desarrollado nuestra septima edición del Programa Práctico de  Estrategias de Inversión y Trading para aprender a invertir a corto, medio y largo plazo.

Aprenderás a invertir con profesionales de los mercados financieros y utilizando las técnicas que realmente funcionan a la hora de invertir.
 

Solicita información gratuitamente  y descubre  nuestro programa pensado para inversores particulares.

 

Pide información