KNEIP sigue reforzando su transformación digital en el sector de la gestión de fondos con la incorporación a su equipo de más expertos del sector

Durante los últimos 2 años, KNEIP ha transformado su negocio para ingresar en una nueva era digital. A la vanguardia de esta visión se encuentra su fundador y presidente, Bob Kneip, que seguirá apoyando la estrategia y a los gerentes de KNEIP. Lee Godfrey, el director ejecutivo actual, que ha ayudado a KNEIP en su transformación comercial y está preparando a la firma para que se convierta en global y digital, pasará a una función de reciente creación como director ejecutivo de desarrollo corporativo, para llevar el negocio digital de la compañía a una verdadera escala global e introducirlo en nuevos mercados verticales.

"El comunicado en el idioma original, es la versión oficial y autorizada del mismo. La traducción es solamente un medio de ayuda y deberá ser comparada con el texto en idioma original, que es la única versión del texto que tendrá validez legal".

- Business Wire