KidKraft, Inc. ("KidKraft") ha anunciado que Todd Whitbeck, un experimentado ejecutivo con más de 30 años de experiencia en finanzas y desarrollo corporativo, ha sido nombrado director financiero con efecto inmediato.

Whitbeck cuenta con un historial probado de experiencia financiera y liderazgo operativo en una diversa variedad de puestos en empresas públicas y privadas, con éxito previo trabajando en MidOcean Partners, la firma de capital privado propietaria de KidKraft. Supervisará las operaciones financieras globales y trabajará en estrecha colaboración con el CEO de KidKraft en el crecimiento continuo y la expansión internacional de la empresa, basándose en el legado de 50 años en la industria de los juguetes y los productos juveniles. Whitbeck estará a las órdenes directas deGeoff Walker, CEO.

"El comunicado en el idioma original, es la versión oficial y autorizada del mismo. La traducción es solamente un medio de ayuda y deberá ser comparada con el texto en idioma original, que es la única versión del texto que tendrá validez legal".

- Business Wire