El mundo de la moda está de luto tras el fallecimiento del Jeque Khalid bin Sultan bin Mohamed Al Qasimi, hijo de Su Alteza el Jeque Dr. Sultan bin Mohamed Al Qasimi, miembro del Consejo Supremo y gobernante de Sharjah, y diseñador de moda de gran talento. El anuncio ha desatado una marea de publicaciones en las redes sociales en honor al innovador diseñador y su legado en el mundo de la moda.

El objetivo del Jeque Khalid siempre fue crear “moda con mensaje”. En ciertas ocasiones afirmó: “Al venir de Medio Oriente, tengo el deber de debatir sobre política. La moda es el material con el que trabajo y puedo expresarme”.

Análisis en profundidad de las principales del Ibex
Análisis en profundidad las principales empresas de la bolsa Española. Comenzamos con PharmaMar, Siemens-Gamesa, Inditex, Santander, BBVA, Repsol, Sabadell y Telefónica. Cada semana incorporaremos nuevas empresas ¡No te lo pierdas!

"El comunicado en el idioma original, es la versión oficial y autorizada del mismo. La traducción es solamente un medio de ayuda y deberá ser comparada con el texto en idioma original, que es la única versión del texto que tendrá validez legal".

- Business Wire

Especial 15 aniversario de Estrategias de Inversión

Estrategias de Inversión celebra en Noviembre, su 15 aniversario y hemos preparado algo muy especial para todos los usuarios del portal.

Celebra con nosotros 4 grandes eventos totalmente gratuitos. ¡No te lo puedes perder!

Apuntate gratuitamente pinchando aquí. 

 

 

Pide información