Kenneth Cole y Zynga Inc. (Nasdaq: ZNGA), líder mundial en entretenimiento interactivo, han anunciado hoy una colaboración para presentar la colección PRIDE 2021 de Kenneth Cole en el juego hipercasual de gran éxito High Heels!. Esta colaboración marca la primera vez que el estilo icónico callejero de Kenneth Cole aparecerá en un juego para dispositivos móviles. Durante las dos primeras semanas de junio, los jugadores podrán jugar con orgullo mientras visten a su personaje y desfilan en la pasarela virtual con productos de la colección PRIDE 2021 de Kenneth Cole, incluidas las zapatillas icónicas KAM de la marca, casmietas que expresan con orgullo que “Being Different is What We Have in Common” (Ser diferente es lo que tenemos en común) y otros accesorios, como gafas de sol, relojes y cordones para mascarillas.

"El comunicado en el idioma original es la versión oficial y autorizada del mismo. Esta traducción es solamente un medio de ayuda y deberá ser comparada con el texto en idioma original, que es la única versión del texto que tendrá validez legal".

Aprende a invertir a corto, medio y largo plazo
Estrategias de Inversión lanza la octava edición de su programa práctico de estrategias de inversión y Trading. Aprende todo lo que necesitan los inversores particulares para invertir en bolsa con un método propio.

- Business Wire

Perspectivas segundo semestre y taller para suscriptores premium

Estategias de Inversiónva a realizar unas perspectivas del segundo semestre en bolsa, tanto a nivel Macro, Técnico y Fundamental 

Taller gratuito para suscriptores. ¡Aprende a colocar un Stop en bolsa!

Suscríbete a Estrategias de Inversión y por solo 55 euros al año, podrás acceder a informes y análisis independientes a corto, medio y largo plazo, así como a herramientas exclusivas para invertir.

Ayúdanos a seguir siendo un medio independiente que nos permita seguir analizando las mejores oportunidades de inversión.