Kennedy Wilson (NYSE: KW) (“KW”), empresa de inversión inmobiliaria mundial, ha anunciado que la empresa y su socio capitalista han refinanciado el préstamo de construcción existente destinado a la Fase II de Clancy Quay. Una vez finalizada su construcción, Clancy Quay contará con 845 viviendas en una comunidad multifamiliar de primera categoría situada en la ribera sur del río Liffey, en el histórico Clancy Barracks de Dublín (Irlanda). El préstamo estaba garantizado con la entrega completa de la Fase II.

El nuevo préstamo de 45 millones de EUR está sujeto a un tipo fijo del 2,03 % y vence en 2025, generando 7 millones de EUR en efectivo. La construcción de la Fase II de Clancy Quay finalizó en el verano de 2017 y está previsto que se estabilice en el T1 de 2018.

"El comunicado en el idioma original, es la versión oficial y autorizada del mismo. La traducción es solamente un medio de ayuda y deberá ser comparada con el texto en idioma original, que es la única versión del texto que tendrá validez legal".

- Business Wire