Keio Plaza Hotel Tokyo, uno de los hoteles internacionales más prestigiosos de Japón, ubicado en Shinjuku, Tokio, acoge una exposición especial titulada “Mística Ogi -exposición de abanicos japoneses y europeos-”, que destaca la belleza de los abanicos decorativos japoneses, que llegaron a Europa y se convirtieron en inspiración de las mujeres aristocráticas en Europa. Esta exposición es gratuita y se celebrará en mayo de 2017. Una amplia variedad de unos 50 abanicos se expondrán para mostrar su enorme encanto y porqué se convirtieron en artículos de moda tan populares entre las mujeres aristócratas de la era del Rococó del siglo XVIII.

Webinario gratuito sobre indicadores para invertir en bolsa
Webinario gratuito para aprender a utilizar los indicadores técnicos para invertir en bolsa.

"El comunicado en el idioma original, es la versión oficial y autorizada del mismo. La traducción es solamente un medio de ayuda y deberá ser comparada con el texto en idioma original, que es la única versión del texto que tendrá validez legal".

- Business Wire

Análisis y Contenidos Premium. ¡No te lo pierdas!

4 Acciones con volumen, sin excesos y con fundamento.

La banca ante su enésimo reto. Descubre el especial Banca de la revista Estrategias de Inversión 

Estrategias de Inversión es un medio independiente, que no pertenece a ningún grupo editorial, solo buscamos ofrecer información y análisis independiente para los inversores. ¡Ayúdanos suscribiéndote y benefíciate de todo este contenido exclusivo para inversores!

Ayúdanos a seguir mejorando y  suscríbete a Estrategias de Inversión, por menos de 5 euros al mes.