Keen Eye, una empresa de IA líder en patología digital para la investigación clínica, y Ultivue, Inc. un líder de la industria en herramientas de multiplexación y soluciones novedosas de análisis de imágenes para estudios de biomarcadores de tejidos, han anunciado un acuerdo de colaboración para promover los ensayos de inmunofluorescencia multiplexada (mIF) y las aplicaciones escalables de IA para desbloquear el análisis espacial en la investigación clínica.

Estrategias de Inversión
¡Atención!  Los índices se preparan para rebotar
¡Atención! Los índices se preparan para rebotar

Ultivue desarrolla soluciones únicas para su uso en aplicaciones de mIF, imagen y fenómica espacial. Su tecnología patentada InSituPlex®, que permite mejorar la relación señal/ruido de los datos, está diseñada para la exploración rápida y exhaustiva de objetivos biológicamente relevantes, de hasta 12 complejos, con el mismo análisis de diapositivas-H&E en muestras de tejido. Esta tecnología combina el poder de la patología computacional y la biología espacial para guiar la ciencia traslacional en inmuno-oncología.

"El comunicado en el idioma original es la versión oficial y autorizada del mismo. Esta traducción es solamente un medio de ayuda y deberá ser comparada con el texto en idioma original, que es la única versión del texto que tendrá validez legal".

- Business Wire