Keen Eye, una compañía tecnológica francesa especializada en análisis de imágenes para el sector de las ciencias de la vida, ha anunciado hoy un acuerdo de asociación estratégica con Iris Pharma, una organización de investigación por contrato (CRO) líder a nivel mundial centrada en la oftalmología que ofrece servicios preclínicos y clínicos de desarrollo de medicamentos/dispositivos. La asociación tiene como objetivo ofrecer las aplicaciones de inteligencia artificial (IA) de Iris Pharma para realizar ensayos más rápidos, fiables y eficientes.

Sylvain Berlemont, fundador y CEO de Keen Eye, afirma: “Nos alegra mucho actuar conjuntamente y aportar nuestra experiencia en visión artificial a Iris Pharma. A través de esta asociación, esperamos tener parte en los ensayos basados en imágenes más exigentes para combatir mejor las enfermedades oculares”.

"El comunicado en el idioma original, es la versión oficial y autorizada del mismo. La traducción es solamente un medio de ayuda y deberá ser comparada con el texto en idioma original, que es la única versión del texto que tendrá validez legal".

- Business Wire