The KD Pharma Group ha adquirido los activos de fabricación de la antigua Rohner AG. Los activos dan a KD Pharma acceso a nuevas tecnologías complementarias que permitirán a la empresa ampliar aún más su negocio de fabricación farmacéutica por contrato ("CDMO" en sus siglas en inglés). Además, KD Pharma ha reforzado su equipo de CDMO con la contratación de varios miembros clave del antiguo equipo de Rohner.

Acciones con más potencial según el consenso de mercado
Acciones del Ibex 35 con más potencial según el consenso de mercado. 5 de ellas con más de un 20% de potencial.

"KD Pharma cuenta con toda la tecnología, la capacidad y el personal para convertirse en una figura aún más grande en el mercado de CDMO", señala Oscar Groet, CEO de KD Pharma Group. "Rohner era conocido por sus procesos químicos únicos y sus capacidades tecnológicas, lo que le permitía fabricar productos farmacéuticos intermedios y API complicadas y de varios pasos", continúa Groet. "Esto encaja de forma natural con nuestra estrategia de crear soluciones para la salud y proporcionar valor a los clientes utilizando una caja de herramientas única de tecnologías", concluye.

"El comunicado en el idioma original, es la versión oficial y autorizada del mismo. La traducción es solamente un medio de ayuda y deberá ser comparada con el texto en idioma original, que es la única versión del texto que tendrá validez legal".

- Business Wire

Activos ganadores para hacer Trading en 2021.

Estrategias de Inversión lanza en su revista de Abril, un especial "activos ganadores para hacer trading en 2021" ofreciendo nuestra lista de acciones para corto plazo y comparandola con la lista de inversiónes a largo plazo del departamento de Estrategias de INversión.

Estrategias de Inversión es un medio independiente, que no pertenece a ningún grupo editorial, solo buscamos ofrecer información y análisis independiente para los inversores. ¡Ayudanos suscribiendote y beneficiate de todo este contenido exclusivo para inversores!

Ayudanos a seguir mejorando y  suscribete a Estrategias de Inversión, por menos de 5 euros al mes.