KBI Biopharma, Inc. ha anunciado hoy que su filial KBI Biopharma BVBA ha comenzado a operar en sus laboratorios recién terminados de Lovaina, Bélgica. Los laboratorios están ubicados en el mismo sitio que la planta de fabricación europea AmsphereA3 de JSR Life Sciences y representan la primera oferta de servicios de KBI con sede en Europa. KBI Biopharma BVBA inició sus primeros programas patrocinados por clientes en mayo de 2018.

KBI Biopharma BVBA tiene capacidades para prestar servicios de buenas prácticas de fabricación (GMP, Good Manufacturing Practice) y otros servicios, incluidos el desarrollo analítico, el desarrollo de formulaciones, la caracterización biofarmacéutica y las pruebas de control de calidad de las buenas prácticas de fabricación actuales (cGMP) para el lanzamiento y la estabilidad de los medicamentos y productos farmacéuticos.

"El comunicado en el idioma original, es la versión oficial y autorizada del mismo. La traducción es solamente un medio de ayuda y deberá ser comparada con el texto en idioma original, que es la única versión del texto que tendrá validez legal".

- Business Wire