Kaye ha sido líder durante más de 60 años en la validación y supervisión de datos de procesos críticos. Aplicando los mismos principios de calidad para garantizar la validación y seguridad de la Cadena de Frío, presenta el Kaye Log -80 Vaccine Temperature Logger y KayeTrack Cloud. Este registrador NFC con sonda externa permite el registro preciso y la supervisión de los productos que utilizan pellets de hielo seco para el envío y almacenamiento de la cadena de frío. Los envíos de vacunas y plasma a -70°C (-94°F) son muy sensibles a la rotura del precinto del contenedor, lo que permitirá que las temperaturas internas se eleven rápidamente hasta un nivel crítico.

Este comunicado de prensa trata sobre multimedia. Ver la noticia completa aquí: https://www.businesswire.com/news/home/20201217005387/es/

Kaye Log -80 Vaccine Temperature Logger (Photo: KAYE)

Kaye Log -80 Vaccine Temperature Logger (Photo: KAYE)

Los medicamentos, las vacunas, la sangre y los materiales biológicos son extremadamente sensibles a las variaciones de temperatura. Deben ser mantenidos y transportados dentro de un rango de temperatura controlada durante el almacenamiento y el tránsito; estos son hechos bien conocidos. Sin embargo, durante la reciente lucha contra la pandemia de COVID-19 y con las vacunas en el horizonte, la demanda de vigilancia de la temperatura durante las 24 horas del día y los 7 días de la semana dentro de la cadena de frío recibió otro requerimiento, mediciones ultra bajas hasta -70C. Además de la tecnología de vigilancia a temperaturas ultra bajas, el requisito de un rápido acceso a los datos de temperatura sin perturbar la integridad del embalaje, es lo más importante. Cualquier extracción del dispositivo de registro del paquete, el uso del USB y las aplicaciones de software locales impedirá el flujo del proceso. Los LEDs del logger permiten al receptor ver rápidamente si se han sobrepasado los límites, y con un rápido deslizamiento de un dispositivo NFC, todos los datos se cargan en una aplicación del smartphone y en la nube KayeTrack, con las correspondientes alertas por correo electrónico, informes PDF enviados por correo electrónico e información de localización GPS.

El registrador de temperatura Kaye Log -80 Vaccine es una extensión de las soluciones de la cadena de frío de Kaye. Desde la Validación Térmica, el Monitoreo Continuo y los Registradores de la Cadena de Frío, Kaye se compromete a proporcionar datos y sistemas precisos, confiables y seguros para ayudar a asegurar la calidad de todos los productos Farmacéuticos/Biotecnológicos.

Farmacéuticas Españolas, las niñas bonitas de los inversores
Las farmacéuticas están en un buen momento en bolsa. Con la pandemia, tanto las que han tenido productos para tratar el Covid 19 como las que han logrado sacar a flote una de las vacunas, se están viendo recompensadas por los inversores.

Para obtener información sobre el producto, visite https://www.kayeinstruments.com/kaye-log-80-vaccine-temperature-logger

Sobre Kaye
Durante más de sesenta años, Kaye ha estado a la vanguardia de la medición de procesos de alta precisión, para aplicaciones que van desde la validación de procesos térmicos y el monitoreo ambiental y de la cadena de frío, hasta la calibración de sensores. https://www.kayeinstruments.com

Kaye es una subsidiaria de la Corporación Amphenol.

"El comunicado en el idioma original, es la versión oficial y autorizada del mismo. La traducción es solamente un medio de ayuda y deberá ser comparada con el texto en idioma original, que es la única versión del texto que tendrá validez legal".

Trading Room 2021. Apuntate al mayor evento de Trading 

El próximo martes 16 de Marzo, Estrategias de Inversión organiza el Trading Room 2021 . Un evento único para los inversores más activos en bolsa. ¡No te lo puedes perder!

Suscribete al servicio Premium de análisis bursatil de Estrategias de inversión y ayudanos a seguir mejorando. Es hora de apoyar los servicios que utilizas habitualmente para tus inversiones.

Descúbrelo aquí