La monitorización continua en Ciencias de la Vida ha llegado a la Nube, y con el uso de Big Data, Kaye presenta ahora una conectividad de usuario que supera a la competencia. Basándose en el legado del sistema LabWatch Pro de Kaye, LabWatch IoT lleva la conectividad, la seguridad, el acceso a los datos y el análisis a un nuevo nivel.

Este comunicado de prensa trata sobre multimedia. Ver la noticia completa aquí: https://www.businesswire.com/news/home/20210317005023/es/

Kaye LabWatch® IoT - Un sistema inteligente de monitorización basado en la nube (Foto: Kaye)

Kaye LabWatch® IoT - Un sistema inteligente de monitorización basado en la nube (Foto: Kaye)

"Diseñado específicamente para el cumplimiento de GxP y 21 CFR Parte 11, Kaye LabWatch IoT Cloud permite simplificar la infraestructura de TI", dice el director de producto de Kaye, Jon Aldous. "La reducción del hardware del sistema supone un enorme ahorro de costos, y al tener todas las mediciones ambientales gestionadas en la nube -a diferencia de los sistemas autoalojados, el acceso continuo a los datos remotos de la nube las 24 horas del día, los 7 días de la semana, garantiza que la monitorización y las alarmas nunca fallarán."

Con la nube, los usuarios obtienen un acceso instantáneo a los datos gracias a la movilidad: tableros de mensajes de alarma, correo electrónico, SMS y servicios de voz que permiten un acceso inmediato a los datos en tiempo real de sus procesos y productos críticos. Ya no es necesario interrogar, la información se presenta visualmente al usuario para que pueda tomar medidas inmediatas.

"Las instalaciones pueden aprovechar al máximo los módulos de inteligencia artificial de LabWatch IoT, lo que permite a los equipos predecir los fallos ambientales o de los sensores", dijo Aldous. "Luego de aprender el corazón de cada cámara o congelador, LabWatch IoT puede predecir los elementos que presentan fallos y, por tanto, ahorrar tiempo y dinero programando el mantenimiento necesario y reduciendo el riesgo de pérdida de producto."

Utilizando las soluciones de sensores redundantes cableados o inalámbricos de Kaye, o cualquier transmisor compatible con OPC, los datos se envían directamente a la nube GxP, a través de una conectividad segura y encriptada. Aquí, la mayor flexibilidad para acceder completamente a las vistas, las alertas y los informes, desde cualquier navegador - móvil o fijo, le da al usuario la libertad de entender realmente las condiciones de monitoreo de su instalación.

Acciones con más potencial según el consenso de mercado
Acciones del Ibex 35 con más potencial según el consenso de mercado. 5 de ellas con más de un 20% de potencial.

Esta última versión del sistema de monitorización LabWatch IoT, complementa aún más los productos de Validación de Kaye y de las Cadenas de Frío “Cold Chain”, y da el siguiente paso hacia el big data / IOT y su capacidad de análisis inherente.

Para obtener información sobre el producto, visite https://www.kayeinstruments.com/en/labwatch-iot

Acerca de Kaye

Durante más de sesenta años, Kaye ha estado a la vanguardia de la medición de procesos de alta precisión, para aplicaciones que van desde la validación de procesos térmicos y la monitorización ambiental y de la cadena de frío, hasta la calibración de sensores. https://www.kayeinstruments.com

Kaye es una filial de Amphenol Corporation.

"El comunicado en el idioma original, es la versión oficial y autorizada del mismo. La traducción es solamente un medio de ayuda y deberá ser comparada con el texto en idioma original, que es la única versión del texto que tendrá validez legal".

Taller de Planificación Patrimonial.

El departamento de análisis de Estrategias de Inversión ha desarrollado el Taller Práctico de Gestión Patrimonial, en el que aprenderemos a gestionar nuestro patrimonio en función a los objetivos de futuro. El taller es gratuito para Suscriptores Premium. ¡

¡No te lo pierdas! Apuntate aquí 

Estrategias de Inversión es un medio independiente, que no pertenece a ningún grupo editorial, solo buscamos ofrecer información y análisis independiente para los inversores. ¡Ayudanos suscribiendote y beneficiate de todo este contenido exclusivo para inversores!

Ayudanos a seguir mejorando y  suscribete a Estrategias de Inversión, por menos de 5 euros al mes.