Kava Labs™, un desarrollador de código abierto y sin custodia de productos y servicios financieros para finanzas descentralizadas (DeFi), ha anunciado el lanzamiento con éxito de su proyecto de plataforma más reciente, Kava Swap™.

Programa Practico de Estrategias de Inversión y Trading
Aprende a invertir con nuestro curso más completo
Aprende a invertir con nuestro curso más completo

Kava Swap es un protocolo de creación de mercado autónomo entre cadenas (AMM en sus siglas en inglés) diseñado para proporcionar una forma eficiente y segura de intercambio de forma nativa entre los activos más grandes del mundo. El nuevo protocolo se basa en la plataforma Kava Platform™ y está respaldado por unas comisiones bajas, una gran eficiencia y la capacidad de generar fuertes rendimientos para los proveedores de liquidez. Kava Swap ofrece a los usuarios, tanto minoristas como institucionales, acceso a los más de mil millones de dólares de liquidez en la cadena del ecosistema Kava para comerciar eficientemente con los activos, ampliar las oportunidades de ganancia y maximizar los rendimientos. El nuevo producto forma parte de la actualización de Kava Mainnet 8 y ha superado con éxito una auditoría de seguridad completa con CertiK.

"El comunicado en el idioma original es la versión oficial y autorizada del mismo. Esta traducción es solamente un medio de ayuda y deberá ser comparada con el texto en idioma original, que es la única versión del texto que tendrá validez legal".

- Business Wire