Nexon, desarrollador y editor de juegos líder, anuncia una colaboración global entre dos franquicias muy queridas: ¡la sensación de las carreras de karts para móviles gratuitas (free to play) KartRider Rush+, y Sonic the Hedgehog, el personaje más icónico de SEGA, se reúnen por primera vez en un equipo de proporciones épicas!

Los mismos Dao y Bazzi de KartRider se unen a Sonic, el erizo más rápido del universo, en una carrera para recolectar todos los fragmentos. Una vez recolectados, los fragmentos se pueden intercambiar por objetos exclusivos en el juego. Al completar las misiones diarias en los nuevos eventos temáticos de Sonic, los corredores también pueden ganar un kart de Sonic temporal o un kart de Sonic permanente, que seguirá siendo un corredor seleccionable indefinidamente.

El evento KartRider Rush+ X Sonic the Hedgehog, de tiempo limitado, se llevará a cabo hasta el 30 de junio. ¡No te quedes atrás!

Para obtener más información sobre la colaboración KartRider Rush+ X Sonic, visite kartrush.nexon.com y siga a @KRRushPlus en Twitter para obtener más información.

Redes sociales: Twitch / Facebook / Twitter / Instagram / YouTube / Discord

Material de prensa: AQUÍ

Estrategias de Inversión
¡Atención!  Los índices se preparan para rebotar
¡Atención! Los índices se preparan para rebotar

Acerca de SEGA CORPORATION https://www.sega.co.jp/en/index.html

SEGA CORPORATION tiene su sede en Tokio, Japón, líder mundial en entretenimiento interactivo tanto dentro como fuera del hogar. La compañía ofrece una variedad de contenidos de juegos para consolas, PC, dispositivos inalámbricos que incluyen planificación, desarrollo, ventas y operación, y máquinas recreativas que incluyen planificación, desarrollo y ventas. Además, proporciona contenido de juegos desarrollado por estudios en países de todo el mundo a través de bases editoriales globales.

Estrategias de Inversión
Del Bitcoin al metaverso, el futuro de los activos digitales
Del Bitcoin al metaverso, el futuro de los activos digitales

Acerca de KartRider Rush+https://kartrush.nexon.com

Basado en el popular fenómeno de los juegos en línea, KartRider, KartRider Rush+ es un juego móvil gratuito de carreras de karts que ofrece toda la acción de carreras de su homónimo en dispositivos iOS y Android. Con magníficos gráficos en 3D, KartRider Rush+ ofrece a los jugadores pistas, karts y modos de juego robustos, al igual que su contraparte en línea, que se adapta a todos los niveles, desde principiantes en carreras hasta campeones de derrape.

Acerca de Nexon America Inc. https://www.nexon.com

Fundada en 2005, Nexon America Inc. ofrece una excelente experiencia de juegos gratuitos en línea, además de asistencia en tiempo real durante el juego, aprovechando las fortalezas de NEXON Co., Ltd. ("Nexon") y aplicándolas a audiencias exclusivamente occidentales. Durante más de una década, Nexon America ha gestionado franquicias icónicas como MapleStory y Mabinogi, que han batido récords y cautivado a miles de jugadores.  Con nuevos proyectos en el horizonte, Nexon America se mantiene fiel al espíritu innovador y pionero de la empresa matriz, adoptando un enfoque centrado en el jugador y desarrollando las mejores experiencias de juego posibles para el mercado occidental.

"El comunicado en el idioma original es la versión oficial y autorizada del mismo. Esta traducción es solamente un medio de ayuda y deberá ser comparada con el texto en idioma original, que es la única versión del texto que tendrá validez legal".