Kaneka Corporation (TOKYO:4118) ha lanzado el kit KANEKA RT-PCR SARS-CoV-2 (L452R/E484Q/E484K/N501Y), un kit de prueba PCR en tiempo real capaz de detectar simultáneamente cuatro variantes de COVID-19. El nuevo kit tiene un precio de venta sugerido de 217.800 yenes, impuestos incluidos, y está disponible para su compra a partir del 30 de septiembre.

Programa Practico de Estrategias de Inversión y Trading
Aprende a invertir a corto, medio y largo plazo.
Aprende a invertir a corto, medio y largo plazo.

Este kit utiliza un reactivo desarrollado con tecnologías relacionadas con las pruebas moleculares de Kaneka. El reactivo permite detectar simultáneamente cuatro mutaciones*1 de la proteína spike (las mutaciones N501Y, E484K, E484Q y L452R) con una sola prueba PCR. Basándose en los patrones de detección de mutaciones, puede detectar de manera eficaz*2 las variantes (Alfa, Delta, Kappa y Beta o Gamma).

"El comunicado en el idioma original es la versión oficial y autorizada del mismo. Esta traducción es solamente un medio de ayuda y deberá ser comparada con el texto en idioma original, que es la única versión del texto que tendrá validez legal".

- Business Wire