Kaneka Eurogentec, una organización de desarrollo y fabricación por contrato (CDMO en sus siglas en inglés) inspeccionada por la FDA, ha anunciado hoy que su planta de fabricación de ARNm ha producido con éxito un lote de 25 g de ARNm para un cliente estadounidense.

Éxito en la producción de ARNm a gran escala

Programa Practico de Estrategias de Inversión y Trading
Aprende a invertir con nuestro curso más completo
Aprende a invertir con nuestro curso más completo

El servicio de fabricación de ARNm GMP de Eurogentec ofrece la transcripción in vitro (IVT), la purificación, el control de calidad y la liberación de lotes de material GMP hasta una escala de 25 g en sus instalaciones actuales en Bélgica. En este proyecto, Eurogentec produjo y purificó con éxito 25 g de material en un lote que será probado por el cliente. Esta cantidad equivale a entre 100 000 y millones de dosis de ARNm, potencialmente suficientes para fases clínicas y comerciales tardías.

"El comunicado en el idioma original es la versión oficial y autorizada del mismo. Esta traducción es solamente un medio de ayuda y deberá ser comparada con el texto en idioma original, que es la única versión del texto que tendrá validez legal".

- Business Wire