Kaneka Corporation (sede: Minato-ku, Tokio; presidente: Minoru Tanaka) (TOKYO:4118) ha decidido aumentar significativamente la capacidad de producción del polímero biodegradable KANEKA Green Planet™ (denominado en adelante "Green Planet™") en Japón.

Programa Practico de Estrategias de Inversión y Trading
Aprende a invertir a corto, medio y largo plazo.
Aprende a invertir a corto, medio y largo plazo.

La contaminación por plásticos se ha convertido en un problema generalizado con la prohibición de los plásticos de un solo uso en muchos lugares del mundo. En Japón, además, la Ley de Circulación de Recursos para Plásticos, que entrará en vigor en abril de este mismo año, obligará a reducir los plásticos de un solo uso. Green Planet™ promete ser una solución innovadora contra los daños medioambientales causados por los plásticos de un solo uso debido a sus características biodegradables, al tiempo que mantiene una funcionalidad similar a la de los plásticos tradicionales.

"El comunicado en el idioma original es la versión oficial y autorizada del mismo. Esta traducción es solamente un medio de ayuda y deberá ser comparada con el texto en idioma original, que es la única versión del texto que tendrá validez legal".

- Business Wire