Kanbanize, solución de plataforma digital que sigue el método Kanban para la gestión de proyectos Agile, e Instana, proveedor líder de soluciones de monitorización de rendimiento de aplicaciones (Application Performance Monitoring, APM) y de observabilidad de aplicaciones nativas de la nube y de microservicio, han anunciado hoy que el equipo de ingeniería global de Instana ha acelarado el crecimiento y logrado la estabilidad de procesos mediante la adopción de prácticas Kanban basadas en la tecnología de Kanbanize.

Master Estrategias de Inversión
¡Ultimas plazas para nuestro curso más completo!
¡Ultimas plazas para nuestro curso más completo!

En la búsqueda de un método para aumentar la visibilidad en los más de 15 equipos de ingeniería de Instana en EE.UU. y Europa, Instana se sintió atraída por el enfoque de mejora del proceso evolutivo de Kanban para lograr la sostenibilidad organizativa.

"El comunicado en el idioma original, es la versión oficial y autorizada del mismo. La traducción es solamente un medio de ayuda y deberá ser comparada con el texto en idioma original, que es la única versión del texto que tendrá validez legal".

- Business Wire