Para fortalecer su posición en el sector de procesadores para nuevos sistemas inteligentes, Kalray (París: ALKAL) (Euronext Growth Paris: ALKAL) ha anunciado hoy la firma de un acuerdo VAR (value-added reseller o revendedor de valor añadido) con Intron Technology Holdings Limited (“Intron Technology” o “el Grupo”; HKEX: 1760), una compañía china de rápido crecimiento que ofrece soluciones electrónicas en el sector automotriz. Intron Technology es una empresa de prestigio con años de experiencia y liderazgo en el desarrollo de dichas soluciones, especialmente en el mercado NEV (New Energy Vehicles o vehículos de nueva energía) de China.

Especial Megatendencias de Inversión
El nuevo orden internacional vira hacia las megatendencias empresariales y de inversión. Nunca antes un evento inesperado como ha sido la pandemia ha modificado tan rápidamente los criterios de inversión.

"El comunicado en el idioma original, es la versión oficial y autorizada del mismo. La traducción es solamente un medio de ayuda y deberá ser comparada con el texto en idioma original, que es la única versión del texto que tendrá validez legal".

- Business Wire

Próximos Webinarios gratuitos

Estrategias de Inversión realiza 4 webinarios nuevos para los usuarios de Estrategias de Inversión. Aprende a poner un Stop, valores que más nos gustan en la bolsa, Indicadores Técnicos.

¡No te lo puedes perder!

Descubrelos pinchando aquí. 

 

 

Pide información