KAL, la empresa independiente líder de software de cajeros automáticos, y EVO Payments, un proveedor líder de servicios y tecnología de pagos mundiales, han anunciado un nuevo servicio de cajeros automáticos que ya está disponible en toda Europa.

La solución combina el paquete de software Kalignite de KAL con la mejor infraestructura de su clase de EVO. Permite que los bancos y los propietarios independientes de cajeros instalen cajeros en cualquier ubicación europea con rapidez.

Programa Practico de Estrategias de Inversión y Trading
Aprende a invertir a corto, medio y largo plazo.
Aprende a invertir a corto, medio y largo plazo.

El software multiproveedor de KAL permite que los propietarios de cajeros elegir máquinas de más de 40 proveedores y la infraestructura de EVO ofrece la resiliencia y el cumplimiento del sistema de tarjetas que se espera de una solución de cajeros automáticos de clase mundial.

"El comunicado en el idioma original es la versión oficial y autorizada del mismo. Esta traducción es solamente un medio de ayuda y deberá ser comparada con el texto en idioma original, que es la única versión del texto que tendrá validez legal".

- Business Wire