KAL, la compañía líder en el mercado de software para cajeros automáticos, presenta el nuevo Kalignite Hypervisor, un producto innovador dirigido al sector bancario minorista, que elimina el eterno y costoso problema de las actualizaciones del hardware de los ATM’s.

Kalignite Hypervisor utiliza la tecnología “Red Hat Virtualization” para desvincular el core del ordenador del ATM del sistema operativo. Esto significa que los controladores del software que no son compatibles con las nuevas versiones del sistema operativo Windows ahora pueden ser compatibles con los controladores del software de hypervisor.

Kalignite Hypervisor ayuda a superar las limitaciones del hardware no compatible en la migración de ATM’s a Windows 10. Esto les da a los Bancos la libertad de actualizar el software y el hardware cuando realmente les convenga.

Por si fuera poco, las actualizaciones del sistema operativo se realizarán con mayor frecuencia en el futuro en forma de paquetes LTSC y SAC de Windows, que Microsoft tiene previsto publicar regularmente, con lo que la obsolescencia del hardware se producirá a un ritmo más rápido. Kalignite Hypervisor no sólo es importante a la hora de migrar a Windows 10, también será fundamental para administrar estas nuevas actualizaciones de software.

Aravinda Korala, CEO de KAL, explica: “Kalignite Hypervisor es la solución al problema de la actualización. De este modo, no es necesario realizar actualizaciones obligatorias del hardware debido a las actualizaciones de Windows. Los Bancos pueden actualizarse por completo y ejecutar las últimas versiones de todo el software de su red de cajeros automáticos, ofreciéndoles por fin independencia del ciclo de actualización del hardware y permitiéndoles concentrarse en las mejoras que son importantes para sus clientes”.

El vicepresidente de productos de Red Hat Cloud Platforms, Joe Fernandes, declaró: “Mediante las plataformas de virtualización abiertas y definidas por software, como “Red Hat Virtualization”, los Bancos pueden controlar por separado los ciclos de actualización de su hardware y software. De este modo, tienen mayor flexibilidad y control sobre el proceso y pueden optimizar la forma en que actualizan los núcleos de sus equipos de cajeros automáticos”.

Kalignite Hypervisor está disponible para los bancos directamente desde KAL. O bien, los Bancos pueden preguntar a su actual proveedor de software sobre una versión OEM del producto KAL. Esto se diseñó especialmente con APIs abiertas para proveedores de hardware y software de ATMs que buscan integrar la tecnología de hypervisor de KAL con sus propios paquetes de software.

Acerca de KAL

KAL es una compañía líder mundial de software para cajeros automáticos y el proveedor favorito de los grandes bancos mundiales como Erste, ING, Citibank, UniCredit, HSBC y China Construction Bank. Con el software de KAL, los bancos tienen el control total de su red de cajeros automáticos, lo que reduce los costes y mejora la velocidad de comercialización.

Para obtener más información, consulte www.kal.com

Red Hat es una marca comercial o marca registrada de Red Hat, Inc. o de sus filiales en los Estados Unidos y en otros países.

"El comunicado en el idioma original, es la versión oficial y autorizada del mismo. La traducción es solamente un medio de ayuda y deberá ser comparada con el texto en idioma original, que es la única versión del texto que tendrá validez legal".