Hillstone Networks, proveedor líder de soluciones de seguridad de redes empresariales y gestión de riesgos, proporciona tecnología de microsegmentación virtual a K3 Cloud Services para asegurar su red de nubes y ofrecer servicios seguros con Hillstone CloudHive.

K3 Cloud Services es un proveedor de servicios gestionados con sede en Reino Unido que ofrece soluciones de tecnología empresarial de primera clase para clientes nacionales e internacionales. La nube K3 ofrece soluciones en nube privadas tanto alojadas como gestionadas, incluyendo infraestructura como servicio (IaaS), plataforma como servicio (PaaS) y software como servicio (SaaS).

La naturaleza compartida de las nubes privadas virtuales presenta muchos desafíos. Cada entorno de cliente individual alberga sus propios datos y aplicaciones sensibles, mientras que la nube K3 alberga aplicaciones horizontales que se comparten entre varios clientes. Para asegurar los más altos niveles de seguridad, los entornos de clientes y las aplicaciones compartidas deben ser segmentados y separados.

Después de una extensa investigación para buscar una solución, el equipo de K3 Cloud Services finalmente eligió a Hillstone CloudHive, que asegura y protege cada máquina virtual (VM) en un entorno de nube. La solución de microsegmentación de Hillstone CloudHive proporciona una visibilidad granular del tráfico este-oeste para defenderse de los ataques laterales, es fácilmente escalable y es transparente para los usuarios y los dispositivos de red. CloudHive refuerza el modelo “Zero Trust” en todos los entornos, permitiendo al equipo de la nube de K3 segmentar de forma segura las aplicaciones vulnerables de otros sistemas y obtener visibilidad y control en su nube.

"Nos enfrentamos a un enorme desafío que nos afectó desde múltiples ángulos: cumplimiento, seguridad, niveles de servicio al cliente, así como nuestro negocio en general. Con CloudHive, hemos adoptado un enfoque moderno y sofisticado para la seguridad del centro de datos y hemos segmentado con éxito el tráfico de la red y los datos protegidos de los clientes", afirma Craig Bright, director de infraestructura de TI para K3 Cloud Services. "Con Hillstone CloudHive, hemos logrado nuestros objetivos", concluye. Consulte el estudio de caso completo aquí.

Acerca de Hillstone Networks

Las soluciones de gestión de riesgos y seguridad en redes empresariales de Hillstone Networks proporcionan visibilidad, inteligencia y protección para garantizar que las empresas puedan ver de manera integral, comprender en profundidad y actuar rápidamente contra las amenazas cibernéticas. Las soluciones de Hillstone, reconocidas por analistas líderes y avaladas por empresas globales, cubren a las empresas desde el perímetro hasta la nube y, al mismo tiempo, mejoran el coste total de propiedad. Para más información, visite www.hillstonenet.com.

"El comunicado en el idioma original, es la versión oficial y autorizada del mismo. La traducción es solamente un medio de ayuda y deberá ser comparada con el texto en idioma original, que es la única versión del texto que tendrá validez legal".