JPMorgan Chase & Co. (NYSE: JPM) y cxLoyalty Group Holdings han anunciado la firma de un acuerdo mediante el cual JPMorgan Chase adquiere el negocio de Fidelización Global de cxLoyalty Group Holdings. La operación incluye a las plataformas de tecnología líderes, los negocios de agencia de viajes de servicios completos, tarjeta de obsequio, mercancía y banco de puntos de cxLoyalty.

“Esta inversión demuestra nuestro compromiso de ofrecer beneficios excepcionales en viajes a gran escala a nuestra extensa base de clientes en rápido crecimiento. En todo el mundo, la gente se quiere ir de vacaciones y luego volver a viajar, y esperamos que ese deseo se convierta en una realidad para muchos en el futuro próximo. La adquisición de los negocios de viajes y recompensas de cxLoyalty proporcionará una mejor experiencia a los millones de clientes de Chase cuando estén listos, cómodos y seguros para viajar”, ha señalado Marianne Lake, CEO de Préstamos para Consumidores de JPMorgan Chase.
Estrategias de Inversión
¡Atención!  Los índices se preparan para rebotar
¡Atención! Los índices se preparan para rebotar

"El comunicado en el idioma original, es la versión oficial y autorizada del mismo. La traducción es solamente un medio de ayuda y deberá ser comparada con el texto en idioma original, que es la única versión del texto que tendrá validez legal".

- Business Wire