Mary Kay Inc., defensora corporativa líder del emprendimiento y el empoderamiento de las mujeres, ha anunciado hoy los tres ganadores de su desafío World Series of Innovation (WSI) en asociación con la Red para la Enseñanza del Emprendimiento (Network for Teaching Entrepreneurship, NFTE). En su primer año de asociación con la NFTE, Mary Kay patrocinó la World Series of Innovation 2020 de la NFTE, una experiencia educativa global que invita a jóvenes de 13 a 24 años a canalizar su pensamiento crítico y sus habilidades de resolución de problemas para encontrar soluciones a los mayores desafíos a los que se enfrenta el mundo en la actualidad y ayudar a alcanzar los Objetivos de Desarrollo Sostenible (ODS) de la ONU mientras se fomenta la mentalidad empresarial.

Acciones con más potencial según el consenso de mercado
Acciones del Ibex 35 con más potencial según el consenso de mercado. 5 de ellas con más de un 20% de potencial.

"El comunicado en el idioma original, es la versión oficial y autorizada del mismo. La traducción es solamente un medio de ayuda y deberá ser comparada con el texto en idioma original, que es la única versión del texto que tendrá validez legal".

- Business Wire

Análisis y Contenidos Premium para no perderse.

Maria Mira, analista fundamental de Estrategias de Inversión analiza las Small Caps Españolas con potencial por fundamentales.   y Luis Francisco Ruiz, director de análisis analiza 3 pequeñas acciones del Ibex Small Caps con crecimiento, volumen y sin sobrecompra

Tambien Estrategias de Inversión ha desarrollado el Taller Práctico de Gestión Patrimonial, en el que aprenderemos a gestionar nuestro patrimonio en función a los objetivos de futuro. El taller es gratuito para Suscriptores Premium. ¡

¡No te lo pierdas! Apuntate aquí 

Estrategias de Inversión es un medio independiente, que no pertenece a ningún grupo editorial, solo buscamos ofrecer información y análisis independiente para los inversores. ¡Ayudanos suscribiendote y beneficiate de todo este contenido exclusivo para inversores!

Ayudanos a seguir mejorando y  suscribete a Estrategias de Inversión, por menos de 5 euros al mes.