White Oak Global Advisors ("White Oak") se complace en dar la bienvenida a Jon Patty como director gerente y socio con sede en la oficina de San Francisco. Patty se une al responsable de ASG e impacto de White Oak, Terésa Cutter, y será responsable de liderar nuevas oportunidades y estrategias de inversión orientadas a ASG e impacto, así como de trabajar estrechamente con los clientes y prestatarios de White Oak.

Programa Practico de Estrategias de Inversión y Trading
Aprende a invertir a corto, medio y largo plazo.
Aprende a invertir a corto, medio y largo plazo.

Patty es un experimentado inversor de impacto con una trayectoria de éxito de inversiones en capital privado, crédito privado, deuda estructurada e infraestructuras sostenibles. A lo largo de sus veinte años de carrera como inversor, Patty se ha asociado con altos ejecutivos de distintos sectores y ha formado parte de numerosos consejos de administración para ayudar a impulsar tanto resultados de impacto convincentes como resultados financieros sólidos.

"El comunicado en el idioma original es la versión oficial y autorizada del mismo. Esta traducción es solamente un medio de ayuda y deberá ser comparada con el texto en idioma original, que es la única versión del texto que tendrá validez legal".

- Business Wire