SynteractHCR, empresa de investigación clínica (CRO) de servicio completo líder en su sector, ha anunciado la designación de John Potthoff, veterano en la industria, como miembro de su junta directiva con efecto inmediato. Potthoff cuenta con una amplia experiencia en desarrollo operativo empresarial y liderazgo adquirida durante sus 25 años de carrera dedicada al desarrollo clínico.

Potthoff es fundador y CEO de Elligo Health Research, proveedor de infraestructuras de investigación clínica líder en su sector y cuyo objetivo es redefinir los procesos de ensayos clínicos. Anteriormente, fue CEO de Theorem Clinical Research y director de operaciones de INC Research, donde contribuyó con éxito al excepcional crecimiento de ambas CRO. En el año 2000 fundó y ocupó el cargo de CEO de Tanistry, una CRO centrada en el SNC que fue adquirida por INC Research. Actualmente forma parte de la junta directiva de Chesapeake IRB y, con anterioridad, fue miembro de la junta directiva de Chiltern.

"El comunicado en el idioma original, es la versión oficial y autorizada del mismo. La traducción es solamente un medio de ayuda y deberá ser comparada con el texto en idioma original, que es la única versión del texto que tendrá validez legal".

- Business Wire