Jetcraft, el mayor comprador y vendedor internacional de aviones comerciales, se ha asociado con el principal proveedor independiente de programas de apoyo al mantenimiento, Jet Support Services, Inc. (JSSI), para ofrecer a los clientes de todo el mundo un programa único de mantenimiento no programado postventa para prácticamente todas las marcas y modelos de aviones comerciales.

El programa postventa, de seis meses de validez, cubrirá los motores, el fuselaje y la unidad de energía auxiliar (Auxiliary Power Unit, APU) después de cerrar las comprar de todos los aviones en servicio adquiridos a través de Jetcraft.

Chad Anderson, presidente de Jetcraft, afirma: "Lo que ofrecemos es tranquilidad a los compradores de aviones. Los propietarios pueden sentirse confiados en sus nuevos aviones porque, con este programa, estamos respaldando la calidad de los productos de nuestro inventario”.

"El comunicado en el idioma original, es la versión oficial y autorizada del mismo. La traducción es solamente un medio de ayuda y deberá ser comparada con el texto en idioma original, que es la única versión del texto que tendrá validez legal".

- Business Wire