Jetcraft, líder mundial en ventas y adquisiciones de aviones empresariales, refuerza su equipo europeo con el nombramiento de Fabrice Roger y Massimo Burotti como directores de ventas regionales.

Roger, ciudadano francés que ha trabajado en Jetcraft desde 2013, se trasladará de Miami (EE. UU.) a Niza (Francia) para cubrir Francia, la región del Benelux, el sur de Europa y el norte de África, mientras que Burotti se une a Jetcraft, desde Bombardier, para ocupar el puesto de director de ventas para Italia, Suiza, Austria, Alemania y Hungría; además, tendrá como base la sede central de la compañía en Londres (Reino Unido).

Análisis en profundidad de las principales del Ibex
Análisis en profundidad las principales empresas de la bolsa Española. Comenzamos con PharmaMar, Siemens-Gamesa, Inditex, Santander, BBVA, Repsol, Sabadell y Telefónica. Cada semana incorporaremos nuevas empresas ¡No te lo pierdas!

"El comunicado en el idioma original, es la versión oficial y autorizada del mismo. La traducción es solamente un medio de ayuda y deberá ser comparada con el texto en idioma original, que es la única versión del texto que tendrá validez legal".

- Business Wire

Especial 15 aniversario de Estrategias de Inversión

Estrategias de Inversión celebra en Noviembre, su 15 aniversario y hemos preparado algo muy especial para todos los usuarios del portal.

Celebra con nosotros 4 grandes eventos totalmente gratuitos. ¡No te lo puedes perder!

Apuntate gratuitamente pinchando aquí. 

 

 

Pide información