Jetcraft, líder mundial en ventas y adquisiciones de aviones comerciales, anuncia la inauguración de una oficina en Singapur para respaldar el crecimiento en el sudeste asiático y en toda la región.

La oficina será liderada por Tim Yue, que actualmente está destinado en Hong Kong, y cuenta con una década de experiencia en la aviación comercial. Yue trabajará de manera estrecha con el presidente de Jetcraft en Asia, David Dixon, que supervisará todas las actividades de la región.

Estrategias de Inversión
Las acciones más fuertes del mercado
Las acciones más fuertes del mercado

David Dixon ha expresado: “Asia sigue siendo un mercado esencial para Jetcraft, de modo que expandir nuestra presencia en Singapur es un paso lógico y es testimonio de nuestro compromiso a largo plazo para atender a nuestra base de clientes a nivel mundial y brindar acceso a un mercado inigualable”.

"El comunicado en el idioma original es la versión oficial y autorizada del mismo. Esta traducción es solamente un medio de ayuda y deberá ser comparada con el texto en idioma original, que es la única versión del texto que tendrá validez legal".

- Business Wire