Jetcraft Commercial, la división de aviones comerciales de la empresa mundial de comercio de aviones Jetcraft, anuncia hoy el nombramiento de Christophe Potocki como vicepresidente de ventas.

Con sede en Singapur, Potocki apoyará la actividad comercial mundial de Jetcraft centrándose en la región de Asia. Aporta 20 años de experiencia en aviación comercial a su cargo y el más reciente ha sido el de director de Asia y el Pacífico para Avions de Transport Regional (ATR), donde coordinó acuerdos en más del 20 % de todas las ventas de aviones.

Programa Practico de Estrategias de Inversión y Trading
Aprende a invertir a corto, medio y largo plazo.
Aprende a invertir a corto, medio y largo plazo.

Raphaël Haddad, presidente de Jetcraft Commercial, afirma: "A medida que seguimos ampliando nuestra presencia internacional, es crucial para nosotros contar con el equipo adecuado para impulsar las operaciones comerciales en Asia y más allá”.

"El comunicado en el idioma original es la versión oficial y autorizada del mismo. Esta traducción es solamente un medio de ayuda y deberá ser comparada con el texto en idioma original, que es la única versión del texto que tendrá validez legal".

- Business Wire