JEOL Ltd. (TOKYO:6951) (presidente y director de operaciones: Izumi Oi) anuncia el desarrollo y lanzamiento de un nuevo microscopio electrónico de barrido (SEM), la serie JSM-IT510, en noviembre de 2021.

Antecedentes de desarrollo del producto

Estrategias de Inversión
Especial Telefónica en bolsa
Especial Telefónica en bolsa

Los microscopios electrónicos de barrido se emplean en una amplia gama de campos, como la nanotecnología, los metales, los semiconductores, la cerámica, la medicina y la biología. Además, las aplicaciones de estos microscopios se están extendiendo no solo a la investigación básica, sino también al control de calidad en los centros de fabricación. Con ello, aumenta la demanda de una adquisición de datos más rápida y sencilla de las imágenes del microscopio y los resultados de los análisis, como la espectroscopía de rayos X de dispersión de energías.

"El comunicado en el idioma original es la versión oficial y autorizada del mismo. Esta traducción es solamente un medio de ayuda y deberá ser comparada con el texto en idioma original, que es la única versión del texto que tendrá validez legal".

- Business Wire