JEOL Ltd. (TOKYO:6951) (presidente y director de operaciones, Izumi Oi) anuncia el lanzamiento del CRYO ARM™ 300 II (JEM-3300), un nuevo microscopio de criomicroscopía electrónica (cryo-EM) de cátodo frío, en enero de 2021. Este nuevo cryo-EM ha sido desarrollado en base al concepto "rápido y fácil de manejar que obtiene imágenes de alto contraste y resolución".

Antecedentes de desarrollo

Estrategias de Inversión
Telefónica, Santander y BBVA con buenas perspectivas dentro del Ibex 35
Telefónica, Santander y BBVA con buenas perspectivas dentro del Ibex 35

La reciente y enorme mejora de la resolución en el análisis de partículas individuales (single particle análisis, SPA) mediante el uso de cryo-EM ha hecho del SPA un método fundamental para el análisis estructural de las proteínas. Para abordar este mercado, JEOL lanzó el CRYO ARM™ 300 en 2017. Equipado con un cañón de emisión de cátodo de campo frío (cold field emission gun, Cold FEG) para mejorar la resolución y una crioescala para cargar múltiples muestras, el CRYO ARM™ 300 ha seguido logrando la mejor resolución de su clase para el SPA.

"El comunicado en el idioma original, es la versión oficial y autorizada del mismo. La traducción es solamente un medio de ayuda y deberá ser comparada con el texto en idioma original, que es la única versión del texto que tendrá validez legal".

- Business Wire