Tras el enorme éxito de la conferencia y exposición Plant Based World en Nueva York, el organizador JD Events se complace en anunciar que Plant Based World Europe se lanzará en Londres en 2020.

Con un valor estimado de 470 millones de libras esterlinas, en comparación con los 4500 millones de dólares en Estados Unidos, el Reino Unido es el mayor mercado europeo de alimentos de origen vegetal, caracterizado por su crecimiento exponencial. La adopción de un estilo de vida con alimentación de origen vegetal se está extendiendo por todo el mundo y en cada región hay una creciente conciencia de temas como la salud humana y las implicaciones ético-ambientales relacionadas con el mayor consumo de alimentos vegetales. Uno de cada seis productos lanzados en el Reino Unido en 2018 incorporaba el término “vegano” en la etiqueta.

"El comunicado en el idioma original, es la versión oficial y autorizada del mismo. La traducción es solamente un medio de ayuda y deberá ser comparada con el texto en idioma original, que es la única versión del texto que tendrá validez legal".

- Business Wire