SOLO PARA MEDIOS DE COMUNICACIÓN COMERCIALES Y MÉDICOS. NO PERMITIDA SU DISTRIBUCIÓN EN BENELUX Y REINO UNIDO

The Janssen Pharmaceutical Companies of Johnson & Johnson han anunciado hoy la presentación de una solicitud de autorización de comercialización (MAA en sus siglas en inglés) a la Agencia Europea del Medicamento (EMA) para solicitar la aprobación de amivantamab para el tratamiento de pacientes con cáncer de pulmón de células no pequeñas (NSCLC) metastásico con mutaciones de inserción del exón 20 del receptor del factor de crecimiento epidérmico (EGFR), cuya enfermedad ha progresado después del fracaso de la quimioterapia basada en platino. La solicitud marca la primera presentación normativa en la UE para el tratamiento de pacientes con NSCLC que se dirige específicamente a las mutaciones de inserción del exón 20 del EGFR.1

1 Remon, J et al. EGFR exon 20 insertions in advanced non-small cell lung cancer: A new history begins. Cancer Treatment Reviews. 90 (2020).

Estrategias de Inversión
¡Atención!  Los índices se preparan para rebotar
¡Atención! Los índices se preparan para rebotar

 

"El comunicado en el idioma original, es la versión oficial y autorizada del mismo. La traducción es solamente un medio de ayuda y deberá ser comparada con el texto en idioma original, que es la única versión del texto que tendrá validez legal".

- Business Wire