Jani Leinonen, el renombrado artista finlandés, ofrecerá una subasta de tokens no fungibles (NFT) de tres días de su obra animada única de título “Things You Own” en Swappable, hasta el viernes, 27 de agosto de 2021 a las 19:00 (hora peninsular española). Swappable es una nueva interfaz para tokens no fungibles impulsada por TrustSwap.

Leinonen participará en un evento de preguntas y brindará la oportunidad a la comunidad de formularle preguntas.

Programa Practico de Estrategias de Inversión y Trading
Aprende a invertir a corto, medio y largo plazo.
Aprende a invertir a corto, medio y largo plazo.

El primer token no fungible de Leinonen está respaldado por Stalla Madulain, la renombrada galería de arte suiza de 1488 y uno de sus fervientes promotores, además del proveedor internacional de infraestructura y logística para las bellas artes con sede en Suiza Haas & Company AG, un reputado socio de coleccionistas de arte, galerías, museos y ferias de arte de todo el mundo que ofrece servicios de custodia para activos físicos tokenizados.

"El comunicado en el idioma original es la versión oficial y autorizada del mismo. Esta traducción es solamente un medio de ayuda y deberá ser comparada con el texto en idioma original, que es la única versión del texto que tendrá validez legal".

- Business Wire