Hansen Technologies (ASX:HSN) se complace en anunciar un nuevo acuerdo con Jämtkraft, una de las principales empresas de servicios públicos de Suecia. Como parte del acuerdo, Jämtkraft ha seleccionado a Hansen Trade para cubrir las operaciones de trading diario y monitorizar las posiciones a corto plazo. Jämtkraft se une así a la familia de más de 600 clientes globales de Hansen.

Programa Practico de Estrategias de Inversión y Trading
Aprende a invertir a corto, medio y largo plazo.
Aprende a invertir a corto, medio y largo plazo.

Day-Ahead Trading de Hansen Trade agiliza el proceso de licitación diario de Jämtkraft, mantiene las estructuras de las órdenes y gestiona automáticamente los resultados de las operaciones diarias. La solución Day-Ahead Trading permite etiquetar las configuraciones de órdenes a activos específicos; esto significa que puede desglosar los resultados de las operaciones desde el nivel de la cartera, hasta el activo individual, si fuera necesario.

"El comunicado en el idioma original es la versión oficial y autorizada del mismo. Esta traducción es solamente un medio de ayuda y deberá ser comparada con el texto en idioma original, que es la única versión del texto que tendrá validez legal".

- Business Wire