JAKKS Pacific, Inc. (NASDAQ: JAKK) (la "empresa") ha anunciado que ha recibido una expresión adicional de interés no vinculante para adquirir todas las acciones del capital ordinario de la empresa por un precio indicado de entre 0,85 a 0,90 dólares por acción con dilución total.

Como se anunció anteriormente en el Informe Actual en el Formulario 8-K presentado el 9 de agosto de 2019 anunciando la conclusión con éxito por parte de la empresa de la transacción de recapitalización (según se define en el mismo) con el Grupo Ad Hoc (según se define en el mismo), Oasis (según se define en el mismo) y Wells Fargo (tal como se define en el mismo), la empresa continuó entablando conversaciones con otra parte que anteriormente hizo una propuesta no vinculante para adquirir todas las acciones de las acciones ordinarias de la empresa por un precio indicado de 0,80 dólares por acción sobre una base totalmente diluida.

"El comunicado en el idioma original, es la versión oficial y autorizada del mismo. La traducción es solamente un medio de ayuda y deberá ser comparada con el texto en idioma original, que es la única versión del texto que tendrá validez legal".

- Business Wire