El International WELL Building Institute (IWBI) ha lanzado hoy la designación WELL de proveedores de empresa (WELL EP) para las organizaciones que demuestran pericia para ofrecer un conjunto completo de soluciones WELL a escala de cartera o de empresa. Los WELL EP guían a sus clientes en la identificación y aplicación de estrategias WELL, ayudando a las empresas a cumplir sus objetivos empresariales más amplios en áreas como informes sobre cuestiones ambientales, sociales y de gobernanza (ESG), la gestión del capital humano y social, y la estrategia y política del lugar de trabajo.

Programa Practico de Estrategias de Inversión y Trading
Aprende a invertir a corto, medio y largo plazo.
Aprende a invertir a corto, medio y largo plazo.

A través de este nuevo programa, IWBI y los WELL EP trabajan juntos para ofrecer de forma más eficiente los numerosos beneficios de las soluciones WELL en las carteras inmobiliarias y en organizaciones enteras. Las empresas a las que se concede la designación de WELL EP brindan su experiencia demostrada en WELL junto con recursos adaptados para apoyar la creciente demanda de mejorar la salud y el bienestar de los empleados, los clientes y las comunidades.

"El comunicado en el idioma original es la versión oficial y autorizada del mismo. Esta traducción es solamente un medio de ayuda y deberá ser comparada con el texto en idioma original, que es la única versión del texto que tendrá validez legal".

- Business Wire