IVG Premium E-Liquids, una compañía de E-Liquids basada en el Reino Unido, ha enfocado sus esfuerzos hacia el mercado internacional para lograr una mayor expansión y para satisfacer la creciente demanda global de sus galardonados sabores. La compañía planea abrir un laboratorio de fabricación y oficinas en Las Vegas y Hong Kong, a finales de 2018.

Este comunicado de prensa trata sobre multimedia. Ver la noticia completa aquí: https://www.businesswire.com/news/home/20180807005687/es/

IVG Premium E-Liquids Team at the World´s Biggest Vape Exhibition (Photo: Business Wire)

IVG Premium E-Liquids Team at the World´s Biggest Vape Exhibition (Photo: Business Wire)

La compañía, que comenzó en 2016, ha crecido hasta convertirse rápidamente en una de las empresas de E-Liquids más grandes del Reino Unido con una facturación de más de £15 millones de libras y con el objetivo de duplicar su facturación en los próximos 12 meses. IVG Premium E-Liquids planea invertir una gran cantidad de su facturación en expansión internacional. IVG ha visto un aumento significativo de la fuerza de trabajo en los últimos 12 meses, hasta ahora empleando a 110 miembros del personal combinados con otro grupo de compañías en el Reino Unido, y actualmente está contratando para varios puestos en Las Vegas y Hong Kong.

"Ha sido un viaje increíble para todos nosotros aquí en IVG, sin embargo, creo firmemente que esto es solo un comienzo para nosotros. Estamos entusiasmados y decididos a llevar a esta empresa a otro nivel ", dijo Ahsan Bawa, CEO de IVG Premium E-Liquids.

Actualmente, tenemos presencia en más de 60 países y 6 continentes, además IVG Premium E-Liquids planea expandirse a más de 100 países luego de abrir sus nuevas oficinas internacionales. La marca global ha ganado los corazones de millones de vapers en todo el mundo al tentar sus papilas gustativas con nuestros líquidos. Desde Bubblegum Millions hasta Jam Roly Poly, desde Kiwi Kool hasta Blue Raspberry, hay un sabor listo para satisfacer a todos.

Ganadora de múltiples premios internacionales, IVG se convirtió recientemente en la primera marca internacional en recibir un premio en Canadá y la primera marca británica en recibir un premio en Dinamarca por sus productos.

Estadísticamente, IVG domina el mercado de EE. UU. Y Europa al tener una alta presencia dentro del mercado de vapeo. IVG ahora está fortaleciendo su posición persiguiendo la misma presencia en el exterior.

Acerca de IVG Premium E-Liquids

I VG Premium E-liquids es una marca E-Liquids líder a nivel mundial que ofrece una amplia gama de líquidos premium a sus clientes en todo el mundo. Para obtener más información, visite: www.ivgeliquids.com

"El comunicado en el idioma original, es la versión oficial y autorizada del mismo. La traducción es solamente un medio de ayuda y deberá ser comparada con el texto en idioma original, que es la única versión del texto que tendrá validez legal".