IVERIC bio, Inc. (Nasdaq: ISEE) ha anunciado hoy un análisis post hoc en el que se han evaluado varios parámetros de crecimiento de la atrofia geográfica (AG) para explorar la tasa de progresión de la enfermedad en varias regiones de la fóvea en un subconjunto de pacientes del ensayo clínico de fase 3 GATHER1 Zimura® (avacincaptad pegol) para el tratamiento de la AG.

Programa Practico de Estrategias de Inversión y Trading
Aprende a invertir a corto, medio y largo plazo.
Aprende a invertir a corto, medio y largo plazo.

"En consonancia con los resultados generales de GATHER1, en el nuevo análisis se observó una reducción del crecimiento de las lesiones en cinco regiones estandarizadas que rodean e incluyen la zona foveal central en los pacientes que recibieron Zimura 2 mg en comparación con los pacientes que recibieron un tratamiento simulado durante un período de 18 meses", ha comentado Dhaval Desai, PharmD, director de desarrollo de Iveric Bio.

"El comunicado en el idioma original es la versión oficial y autorizada del mismo. Esta traducción es solamente un medio de ayuda y deberá ser comparada con el texto en idioma original, que es la única versión del texto que tendrá validez legal".

- Business Wire