Ivanti, empresa proveedora de la plataforma de automatización Ivanti Neurons que descubre, gestiona, seguriza y da servicio a los activos de TI desde la nube hasta el dispositivo, ha anunciado la incorporación de tres nuevos profesionales a su equipo en España, para hacer frente a las nuevas oportunidades comerciales y al aumento de sus perspectivas de negocio en la region de Iberia.

Enric Cortés, Account Manager, enfocado en desarrollar toda la cartera de productos de Ivanti en los clientes actuales y reforzar la relación con los partners en España. Licenciado en Ciencias Económicas y Empresariales por la Universidad de Alicante y procedente de Pulse Secure (adquirido por Ivanti a finales de 2019), Enric ha estado estrechamente vinculado al negocio de la ciberseguridad e infraestructuras TI, ocupando puestos de responsabilidad en el área de Ventas en Dell, HP, como responsable territorial de HP Enterprise Security Services, y en grandes consultoras como Deloitte, entre otras.

Kamel Karabelli, Solutions Architect para España y Portugal, con responsabilidad en preventa, consultoría y apoyo en la arquitectura de las soluciones propuestas por Ivanti a sus clientes y partners para la optimización de sus tecnologías. Ingeniero Técnico por la UNED, previo a su incorporación a la compañía en España, Kamel formó parte del equipo de Ivanti en el sur de Europa y ocupó diferentes funciones técnicas en las áreas de gestión y ciberseguridad en empresas como Qualys, y en mayoristas como GTI y TowersIT, entre otros.

Sacha Muñoz, Sales Specialist ESM (Enterprise Service Management) , con la misión de impulsar el área de servicios empresariales en los mercados español y portugués. Licenciado en Administración y Dirección de Empresas por la Universidad CEU – San Pablo, cuenta con una sólida experiencia desempeñando puestos de responsabilidad en fabricantes como Nortel Networks, dónde desarrolló toda la estrategia de Marketing y Ventas Enterprise para España.

Liderada en España por su director Regional, Daniel Madero, y presente en nuestro país desde inicios del 2020, el 2021 ha sido para Ivanti un año de integración de negocio, marcado por las adquisiciones de cuatro nuevas empresas (Cherwell, MobileIron, Pulse Secure y Risk Sense), en línea con la estrategia de crecimiento orgánico de la compañía.

En tan solo un año de actividad en España, Ivanti ha aumentado considerablemente el número de clientes y cerrado operaciones de gran calado, y todo ello dentro de la nueva normalidad del trabajo hibrido.

Ivanti (Salt Lake City, Utah, USA) ha puesto desde el inicio el foco de su estrategia en desarrollar una plataforma integrada de gestión, para la que se ha utilizado la mejor tecnología existente en el mercado.

Ivanti construye un entorno de seguridad de nueva generación para sus clientes, que requiere que las empresas verifiquen y autentifiquen cualquier dispositivo que se conecte a sus redes o a la nube, mediante un modelo de seguridad de “confianza cero”.

Programa Practico de Estrategias de Inversión y Trading
Aprende a invertir a corto, medio y largo plazo.
Aprende a invertir a corto, medio y largo plazo.

En la actualidad, la oferta de Ivanti está centrada en tres ejes de producto: la gestión unificada de puntos finales (Unified Endpoint Management, UEM), la red de “confianza cero” (ZTA) y la gestión de servicios empresariales (ESM), todo ello integrado bajo una capa de hiperautomatización inteligente que ofrece su plataforma Ivanti Neurons, que incorpora un valor exponencial a su oferta y posicionamiento en el mercado. Todas las recientes adquisiciones de empresas que ha realizado Ivanti están alineadas con esta visión.

Tras la adquisición de MobileIron en el 2020 y las dos cualificaciones sucesivas otorgadas por el CCN (Centro Criptológico Nacional) a sus soluciones UEM y MTD , Ivanti se ha convertido en el único proveedor en España que cumple con los exigentes requisitos de seguridad establecidos por el ENS (Esquema Nacional de Seguridad), lo que la posiciona en un lugar privilegiado frente al sector público en nuestro país.

Estrategias de Inversión
Ante la hecatombe económica que se avecina, ¿Cómo va a posicionarse en bolsa?
Ante la hecatombe económica que se avecina, ¿Cómo va a posicionarse en bolsa?

Organismos de las Administraciones Públicas y grandes empresas de todos los sectores han apostados por Ivanti en España. A nivel global, Ivanti cuenta con más de 40.000 clientes, entre los que se encuentran 96 de las 100 empresas de la lista Fortune.

Sobre Ivanti

Con Ivanti, trabajar desde "cualquier lugar" con total fiabilidad y seguridad posible. En el teletrabajo, los empleados utilizan un sinfín de dispositivos para acceder a las aplicaciones de TI y a los datos a través de diferentes redes, para seguir siendo productivos mientras trabajan desde cualquier lugar. La plataforma de automatización Ivanti Neurons conecta las soluciones líderes del sector de gestión unificada de dispositivos, seguridad de “confianza cero” y gestión de servicios empresariales, ofreciendo una plataforma de TI unificada que permite a los dispositivos autorestablecerse y autoprotegerse, a la vez que capacita a los usuarios para el autoservicio. Más de 40.000 clientes, entre los que se encuentran 96 de las 100 empresas de la lista Fortune, han elegido Ivanti para descubrir, gestionar, segurizar y dar servicio a sus activos de TI desde la nube hasta el dispositivo, y ofrecer excelentes experiencias de usuario final a los empleados, dondequiera y comoquiera que trabajen. Para más información, visita www.ivanti.com y sigue a @GoIvanti.

"El comunicado en el idioma original es la versión oficial y autorizada del mismo. Esta traducción es solamente un medio de ayuda y deberá ser comparada con el texto en idioma original, que es la única versión del texto que tendrá validez legal".