Ittiam Systems anuncia la disponibilidad de un software de decodificador de audio MPEG-H de última generación para perfiles de baja complejidad y de línea base a través de GitHub para una amplia adopción de la tecnología en productos y soluciones de consumo final.

Estrategias de Inversión
Especial Telefónica en bolsa
Especial Telefónica en bolsa

Ittiam ha estado trabajando en el desarrollo e implementación de estándares de audio para plataformas de escala para los próximos mil millones de usuarios. La colaboración con los principales expertos del sector ha dado lugar a numerosas contribuciones de gran impacto para las aplicaciones contemporáneas. Esta última tecnología de audio puntera brinda lo mejor de la experiencia en algoritmos de audio junto a la optimización de la plataforma y los conocimientos de implementación eficiente de Ittiam.

"El comunicado en el idioma original es la versión oficial y autorizada del mismo. Esta traducción es solamente un medio de ayuda y deberá ser comparada con el texto en idioma original, que es la única versión del texto que tendrá validez legal".

- Business Wire